GUION
El script o guion es una herramienta en la que se especifica el desarrollo del llamado paso a paso, considerando todas las alternativas posibles, claramente identificadas con su correspondiente acción a seguir.
El script exitoso debe contar con:
Objeciones: consultas que el interlocutor hace.
Información: de uso interno para mayor conocimiento del teleoperador sobre la campaña, el producto, el cliente. etc.
El guion es dinámico, incorpora las mejoras detectadas y las incluye nuevamente como argumento de campaña, no hay dos campañas iguales aunque el objetivo se a el mismo, el teleoperador siempre debe imprimirte autenticidad y credibilidad para lograr atrapar la atención de el interlocutor.
QUE DEBE CONTENER
·
- Presentación de la empresa
- Lo que se escribe debe ser lo que se dice Editar textos breves y claros
- Armar una secuencia lógica de la estrategia del llamado
- El lenguaje debe estar enfocado de acuerdo al interlocutor y se deben manejar objeciones
- Se le debe imprimir un estilo personal
- Cierre debe aclarar dudas
BENEFICIOS DEL SCRIPT
Brinda siempre información precisa y completa
Unifica el mensaje institucional
Asegura la calidad de la llamada y su plan estratégico.
QUE SON TIPIFICACIONES?
Es un aplicativo para capturar la información cualitativa de una llamada en donde podemos llegar a un nivel detallado de información a través de los arboles tipificaron segmentados que le ofrecen a nuestros clientes información detallada sobre la llamadas para tomar acciones.