GUION


El script o guion es una herramienta en la que se especifica el desarrollo del llamado paso a paso, considerando todas las alternativas posibles, claramente identificadas con su correspondiente acción a seguir.

El script exitoso debe contar con:

Objeciones: consultas que el interlocutor hace.

Información: de uso interno para mayor conocimiento del teleoperador sobre la campaña, el producto, el cliente. etc.

El guion es dinámico, incorpora las mejoras detectadas y las incluye nuevamente como argumento de campaña, no hay dos campañas iguales aunque el objetivo se a el mismo, el teleoperador siempre debe imprimirte autenticidad y credibilidad para lograr atrapar la atención de el interlocutor.


QUE DEBE CONTENER
·         

  •     Presentación de la empresa
  •     Lo que se escribe debe ser lo que se dice   Editar textos breves y claros
  •     Armar una secuencia lógica de la estrategia del llamado
  •     El lenguaje debe estar enfocado de acuerdo al interlocutor y se deben manejar objeciones
  •     Se le debe imprimir un estilo personal
  •     Cierre debe aclarar dudas






BENEFICIOS DEL SCRIPT

Brinda siempre información precisa y completa
Unifica el mensaje institucional
Asegura la calidad de la llamada y su plan estratégico.





QUE SON  TIPIFICACIONES?

Es un aplicativo para capturar la información cualitativa de una llamada en donde podemos llegar a un nivel detallado de información a través  de los arboles tipificaron segmentados que  le ofrecen a nuestros clientes información detallada sobre la llamadas para tomar acciones.